venerdì 16 marzo 2012

"Me Voy" - Paulina Rubio feat. Espinoza Paz - Testo e video teaser


"Me Voy", duetto tra Paulina ed il cantautore messicano Espinoza Paz, è il secondo singolo estratto dal disco "Brava!". Il video sarà rilasciato ufficialmente martedì 20 marzo 2012. Qui sotto trovate il testo della canzone.


Yo te quiero, tú lo dudo
Sos el tonto más seguro 
de que no me voy a ir


Voy a pintar una manta 
donde te diga que no hay nada
Que me puede hacer sufrir.

Con mis labios congelados 
por tus besos tan helados
Está nevando dolor. 

Hay invierno en esta historia
Siendo honestos no es la gloria, 
y es por eso que me voy.

Y me voy, me voy, me voy
Amándote, queriéndote, 
amándote queriéndote 
me voy, me voy de ti
Y me voy, me voy, me voy, 
sabiendo que nunca nadie te amó 
como yo a ti
sabiendo que nunca nadie te amó 
como yo a ti.

Me despido de tu vida, 
pero nunca arrepentida 
porque yo di lo mejor

Aunque sé que por tu parte 
hay mentiras tan cobardes
Y es por eso que me voy.
Y me voy, me voy, me voy

Amándote, queriéndote, 
amándote queriéndote 
me voy, me voy de ti

Y me voy, me voy, me voy, 
sabiendo que nunca nadie te amó 
como yo a ti

Y me voy, me voy, me voy
Amándote, queriéndote,
 amándote queriéndote 
me voy, me voy de ti

Y me voy, me voy, me voy, 
sabiendo que nunca nadie te amó 
como yo a ti

Nessun commento:

Posta un commento